No me extraña para nada las hipótesis, absurdeces y chorradas que suele escribir el portavoz de la oposición motrileña en "tribunas" que toma de okupa cada vez que tiene una ocurrencia. El pasado día 22, el Sr. Albarral hablaba de subida de impuestos, dándole mucha importancia a los certificados locales (¿quién hace certificados a diario?), la utilización del escudo municipal (¿quién lo usa?), las fotocopias (¿hace alquien fotocopias en el Ayuntamiento?), la basura (¿quién paga los cientos de empleados?), etc.
Especialmente, sin extrañarme nada, sigue empeñado nuestro permanente opositor en engañarnos con el tema del IBI, un impuesto que subió el PSOE hace muy poco tiempo con la oposición del Partido Popular apoyado por todos los motrileños y motrileñas. Creo que este señor se ha tomado muy enserio eso de "miente que algo queda", porque seguir diciendo que el IBI sube por la gestión del PP en el Gobierno es, simple y llanamente, MENTIRA. Motril sabe que el PSOE hizo una revisión catrastal hace 3 años, en contra de todos y de todas, y subió los valores catrastrales a cifras astronómicas: casas con un valor anterior de 30.000 euros, pasaron a ser valoradas catrastalmente en 170.000 (por poner un ejemplo). Por eso sube el IBI, nada más que por eso. Si el partido socialista hubiera escuchado la voz del pueblo ahora no estaríamos pagando más. Por supuesto Sr. Albarral, ahí están las hemerotecas.
Pero el PSOE sí baja los impuestos como medida ante la crisis (que no existe). Este el bajón de impuestos del Partido Socialista: El Gobierno baja los impuestos a banqueros, altos ejecutivos de banca y a sus familiares (cuñados, suegras, hermanos, etc). Sí Sr. Albarral, Zapatero ha bajado los impuestos a los más ricos de España que pagaban un 43 % y ahora pagan un 18 %. O lo que es lo mismo, el dueño del banco y su suegra pagan menos impuestos que los empleados del banco. ¿Es así como baja el PSOE los impuestos? ¿Recaudando menos es la mejor medida contra la crisis (que no existe)?
Por respeto a la inteligencia humana, Sr. Albarral, déjese de demagogias baratas y sea sensible con sus limitaciones personales, porque a veces, la ignorancia, hace a las personas atrevidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario