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Me he puesto a analizar los discursos de ZP, las medidas improvisadas que todos los días cuenta que toma el Gobierno, y no veo que sean solución para nada de lo que está pasando. Las últimas fueron las expuestas en el debate de la nación: para arreglar el gravísimo problema de la Educación, y de eso entiendo un poco, ordenadores para los alumnos/as de 5º de Primaria y pizarras electrónicas; para arreglar
el problema de la vivienda, muy fácil, los que no compren una casa antes de 2011 no les desgravará a hacienda; para arreglar el tema de la industria, 2000 euros para quien se compre un coche; para arreglar los problemas de la pequeña y mediana empresa, se bajan los impuestos un 5 por ciento sólo a las empresas que no tengan problemas. Poco o nada más.
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Personalmente entiendo que nada de esto sirve para nada, pero voy a analizar lo que una parte de los votantes entienden desde el ecuador de mi carrera profesional como docente:
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1.- Mis primeros alumnos/as con los que empecé a trabajar tienen hoy 35 años. Éstos, en su gran mayoría, muchos estudiaron, tienen o tenían trabajo hasta ahora, pero supongo que muchos de ellos coinciden conmigo en que ZP y su Gobierno no están haciendo las cosas bien.
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2.- Pasados diez años, otros alumnos/as, hoy tienen 25 años. Éstos no entienden mucho de esfuerzo, competencia, competitividad. La mayoría no estudiaron nada y se han dedicado a "la obra". Viven con sus padres y se fundían todo su sueldo en coches, ropa, marcha y alguno llegó a comprarse un piso. Hoy casi todos están parados,
algunos cobran el paro, siguen viviendo con sus padres y ganan menos pero no tienen que madrugar. Éstos, estoy seguro, les gusta seguir como están: sin responsabilidades, sin problemas y votando al que les mantenga como están.
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1.- Mis primeros alumnos/as con los que empecé a trabajar tienen hoy 35 años. Éstos, en su gran mayoría, muchos estudiaron, tienen o tenían trabajo hasta ahora, pero supongo que muchos de ellos coinciden conmigo en que ZP y su Gobierno no están haciendo las cosas bien.
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2.- Pasados diez años, otros alumnos/as, hoy tienen 25 años. Éstos no entienden mucho de esfuerzo, competencia, competitividad. La mayoría no estudiaron nada y se han dedicado a "la obra". Viven con sus padres y se fundían todo su sueldo en coches, ropa, marcha y alguno llegó a comprarse un piso. Hoy casi todos están parados,

3.- En la actualidad, los alumnos/as que votarán en las próximas elecciones generales, que hoy tienen 15 años, sólo entienden de "plays", "tonos", paz, mediambiente y, sobre todo, que no falte el "botellón". Éstos, salieron, hace 6 años, con pancartas en sus colegios muchos dí
as con el "NO A LA GUERRA", acompañados de sus profesorores/as. Todos identifican al PP con la guerra y Aznar como asesino. Es así. Acompañados de sus hermanos de más de 20 años, viven "botellones" de ensueño. No distinguen entre un artículo y un verbo (igual que sus compañeros mayores de "botellón") y 2 X 3 les suena a Alcampo. Su única ambición es tener un buen móvil, la play 3 y una moto con buen sonido (sus compañeros "botellines", un buen "loro" para el coche que suene más que el del vecino).
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Con esto no quiero decir que todos y todas sean iguales, pero la juventud, en su inmensa mayoría, está de esta manera: nada de esfuerzo, nada de responsabilidades y poco de respeto. Desgraciadamente es así y todos/as lo sabemos. "El PZOE a savido yebar la heducazion al tereno de la hijnoranzia", donde el trabajo y el esfuerzo no sirven, y lo fácil y lo superfluo es lo mejor. La LOGSE y ahora la LOE han sido las leyes que han contribuido a ello. El PP cuando hizo una ley educativa seria y responsable, perdió las elecciones y nunca se puso en marcha.
hPor ello no entienden los mensajes de Rajoy, para nada. Rajoy ni habla de "brotes verdes" (ecológico) ni habla de ordenadores para todos/as (messenger), ni de paz (PP=guerra) ni de alianza de civilizaciones (juego de la play). Illo, ¿qué dice éste?
....................................y el plus palsalón...........................
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