Este ha sido mi paisaje, mi mirada. Durante algo más de un mes he pasado mis vacaciones, como siempre, en Salobreña. Bajo esa sombrilla colorida, sumergido en ese agua cristalina y bañado por el sol más bonito del mundo, he pensado, leído (mucho), escrito y, sobre todo, he pasado los mejores ratos del verano.
h
Hoy es el último día de agosto y, ya de vuelta, me quedo con lo mejor de todo: mis amigos, todos y cada uno de los que habéis pasado a hacerme una visita (también con los que no habéis podido). Por esa sombrilla y por el jardín de la casa de mi mujer en la playa, habéis pasado "a ver a Fernando". Gracias, hemos pasado momentos muy buenos.
hY ahora nos queda un curso por delante, tando a nivel escolar como político: el curso escolar comienza mañana sin vacunas, estrenando ley de educación y con la entrada de los alumnos/as adelantada dos días (por eso de la calidad, o mejor, por eso de la cantidad). El curso político se inicia calentito, y no del calor que hace, sino por las tropelías de nuestro desgobierno. Poco a poco iré desglosando cada una de las mentiras, desvergüezas y sinrazones que cada día he leído y leeré en la prensa: la utilización partidista de los estamentos del Estado, el PER a nivel nacional, el lío monumental de la gripe A, la subida de impuestos, etc.
hEn fin, queridos lectores y lectoras, se acabaron las vacaciones. A partir de ahora prometo que escribiré más y desde hoy doy paso a que me podáis hacer comentarios.
h¡ Feliz vuelta !