lunes, 7 de diciembre de 2009

Tanquilos, el Zeta ya se ha puesto SOS-TÉN-IBLE

Ya podemos estar tranquilos. Cero preocupaciones. Tras seis años de fracasos en política económica creíble, ahora prometen resultados... a diez años vista. Respiremos hondo. Llega la Ley de Economía Sostenible; la panacea sin memoria económica. Dicho de otro modo, el mismo plato recalentado que sirve desde hace años cambiándole el nombre, que en eso sí se esmera Zapatero.


Lo que sí cambia es la sostenibilidad del país. Y es que después de que se hayan destruido casi dos millones de empleos y de haber gastado más de cincuenta mil millones de euros en medidas discrecionales que no han servido para nada, cada minuto que pasa, casi 5 personas más van al paro. Suma y sigue.

Y Zapatero de despropósito en despropósito, prohibiendo los crucifijos en los centros escolares. Una nueva muestra de intolerancia y autoritarismo. Lo diremos bajito, no vaya a ser que quieran cortarnos Internet. Un 30% nos quiere volver a subir la luz en cuatro años y con una posición en renovables que desmiente lo que predica. Más info en el grupo "Las Cosas como Son".

Mientras todo esto ocurre, el presidente del Talante, el PSOE del humo y del titular, rechaza 121 medidas concretas del PP para salir de la crisis.

No hay comentarios: