Es la enésima vez que leo en los periódicos al Sr. Albarral y a la Srta. Almón quejarse sobre supuestos retrasos en la remodelación de la Avenida de Salobreña. Es evidente que ambos dos no se han leído el proyecto, ni siquera el principio, donde pone muy clarito el periodo de ejecución. Es más, se inventan plazos que nunca existieron. Miente, que algo quedará.
Cuando una queja se repite tantas veces, hasta el punto de hacerse exageradamente eterna, no es ni más ni menos porque dicha queja no tiene fundamento, nadie la escucha y, por más que se empeñen, le ciudadanía se cansa de escuchar simpre lo mismo. "Otra vez con la misma cantinela".
Ya lo intentaron los dos altos mandatarios del socialismo motrileño con la subida del IBI, sin tener en cuenta que fue su propio partido el que propuso una revisión monumental al alza de los valores catastrales. El catastrazo. Ahora les ha dado por la Avenida de Salobreña también sin argumentos y, por supuesto, sin rigor ni aportaciones positivas. ¿Qué será lo próximo?
En fin, queridos lectores y lectoras, el Sr. Albarral y la Srta. Almón, ya cansan, digo si cansan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario