viernes, 23 de julio de 2010

España ocupa la segunda posición del mundo en tasas de paro

"No puede ser", dicen que se ha escuchado en La Moncloa, donde Zapatero ya ha puesto a trabajar a sus 622 asesores, sus tres vicepresidentes, sus ministros y ministras, sus secretarios de estado y sus directores generales en el objetivo de ser campeones del mundo... del paro.

Ese es el mundial que no quería ganar el PP, habría que aclarar a De la Vega. El mundial del paro, señora vicepresidenta. El único campeonato al que juega este Gobierno. El único en el que Zapatero puede emular a los Villa, Iniesta y Puyol, aunque sea a base de autogoles.

Pero tranquilos, que el presidente le va a subir los impuestos a los ricos, porque él ya lo único que quiere es ser Robin. No se confundan. Él no quiere ser Robin Hood, el arquero de Sherwood, sino Robin, el pupilo de Obatman. El problema es que su sonrisa, qué le vamos a hacer, señor presidente, siempre nos recordará al Joker.

sábado, 10 de julio de 2010

ZP roba a los pobres para dárselo a los SUYOS

Mientras la sociedad española está padeciendo todo el peso de la austeridad y pagando un alto precio por la crisis, el gobierno de Zapatero sigue despilfarrando y negándose a dar ejemplo, una actitud miserable y sin altura ética que escandaliza a los ciudadanos y a los españoles decentes que asumen bajadas de sueldos, subidas de impuestos y un terrible sufrimiento colectivo.

Los españoles nos sentimos escandalizados ante el sucio comportamiento del gobierno que, en democracia, está obligado a ser ejemplar y que, por el contrario, destaca en España por su arrogancia, despilfarro y afición a crispar, a crear conflicto y a aferrarse al poder y a los privilegios, sin mostrar sensibilidad alguna ante el sufrimiento de su pueblo, a pesar de que es el mismo gobierno de Zapatero el que, con su incompetencia, los ha provocado.

La subida del IVA, unida a los anteriores incrementos en los impuestos y tasas y a los recortes en los salarios, pensiones y ayudas sociales, están sumiendo a la sociedad española en un ambiente duro de austeridad y tristeza, mientras el gobierno, demostrando su insolvencia y baja catadura moral, no renuncia a sus coches oficiales, tarjetas de crédito con cargo al erario público y subvenciones superfluas y arbitrarias, negándose también a reducir el número de ministerios y de altos cargos, como le ha ordenado el Congreso, y a licenciar a los miles de innecesarios asesores y enchufados del partidos, que ordeñan a diario las finanzas del Estado sin aportar nada útil a la comunidad.

El comportamiento insolidario y nada ejemplar del gobierno lo convierte no sólo en el peor gobierno que ha tenido España en los últimos siglos, sino también en el de inferior catadura moral.

viernes, 2 de julio de 2010

Al más puro estilo de los coordinadores de la Diputación de Almería

Escuchar al Sr. Albarral es todo un acontecimiento. El ex-portavoz del PSOE en el ayuntamiento motrileño, ahora no sé qué Coordinador de algo de la Junta, cuando habla produce espasmos y palpitaciones, sobre todo en las filas socialistas.
f
Su ímpetu en las intervenciones que hace más bien parece una pataleta que un discurso coherente, con sentido y serio. Me refiero a sus declaraciones sobre el estado del Partido Socialista en Motril. Seamos serios, Sr. Albarral, el PSOE más que tocado, está hundido, y lo peor es que se va a enterrar en mayo de 2011 cuando los motrileños y motrileñas expresen en las urnas su alto grado de enfado tras ver cómo un partido sólo basa sus peculiares trabajos en mantener un sueldo.

Sí, es así, mis queridos lectores y lectoreas: al más puro estilo "asesores de la Diputación de Almería", el Sr. Albarral acaba de conseguir ser nombrado coordinador de Asuntos Municipales en el Gabinete de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Ahora siga diciendo que el PSOE no despilfarra, que en Motril hay demasiados coordinadores y que los socialistas no basan sus esfuerzos en lo mismo: MAMAR DE LA TETA DE TODOS.

jueves, 1 de julio de 2010

Jugando a ganar, has vuelto a perder

Son muchos los que mienten para resplandecer.......