Conseguida por fin la designación de candidato a la alcaldía motrileña, las cartas están sobre la mesa. Los Populares con Carlos Rojas a la cabeza se medirán las fuerzas ante el PSOE de Flor Almón. Ambos partidos muy unidos y cohexionados, segun sus líderes, dispuestos a dejarse la piel para conseguir la tan codiciada alcaldía motrileña.
Todo es correcto, contando con IU y el GRITO, ese sería el tema en la antesala de unas elecciones en Motril. Pero no, tenemos un tercero en discordia que "amenaza" con llevar vela en el entierro y, posiblemente, el cirio. Por supuesto que ya todos sabéis a quén me refiero: don Luis Rubiales y su Convergencia Andaluza.
En estos momentos vemos a este nuevo partido en Motril con muchas ganas, trabajando mucho desde el primer día y, sobre todo, con las ideas muy claras: gobernar Motril desde la izquierda apelando al "gravísimo" atraso que tiene Motril en todos los aspectos; Convergencia y don Luis llevarán a Motril a lo más alto.
Desde ahora, el PSOE tiene dos frentes: uno, la lucha contra el Partido Popular que gobierna y cuenta con los vientos a favor, y dos, la entrada en escena de un socialista en otra lista. Personalmente añadiría otro frente, su propio partido, pero esto es otro "cantar".
El PP lo tiene más fácil, debe "vender" la gestión realizada durante estos cuatro años y presentar una programa ambicioso y un grupo de personas serias y preparadas para seguir gobernando la ciudad. Por supuesto, no entrar en la lucha PSOE - CA, aunque sí recordar que don Luis es partícipe del "gravísimo" atraso que sufre Motril: ha sido Alcalde, Diputado, Delegado de la Junta, etc, etc. Todo un campeón en cargos, que tuvo en sus manos el despegue de Motril y ahora viene hablando del atraso que sufrimos.
Suerte a todos/as, que gane el mejor.