sábado, 14 de febrero de 2009

No te olvides de mí


Por fin respiro aire,
por fin soy libre como ayer
antes de comenzar.
No debo nada a nadie,
no tengo nada que pagar
.
Ya he derribado el muro
que me hizo parar.

Ahora todo es de otro color.
Ya puedo ver con claridad
toda la realidad.
Me he repetido a veces
nada vale la pena,
como el pequeño mundo
que siempre me dio fuerzas.

Durante meses tuve que aguantar
el lastre aquel que me arrastraba.
Y he conseguido caminar un día
y otro más hasta llegar
.

Acuérdate bien de mi cara,
que no será la última vez.
Nos veremos en el infierno,
te juro que allí estaré.
Acuérdate bien de mi cara,
seguro que me vas a ver.
En algún rincón del infierno
te juro que esperaré.
Ahora sostengo yo el mango,
ya no soy el niño aquel.

Acuérdate.

LA CAJA DE PANDORA

No hay comentarios: