jueves, 5 de noviembre de 2009

"Pasen y vean ... el mundo al revés ... la mujer barbuda ...".

De nuevo anda hambruno el surrealista Alcalde de Torrenueva, don Manuel Carrascosa. Hambruno porque necesita más "dineros" y, hambruno, porque quería ponerse en huelga de hambre en el Ayuntamiento de Motril.

Es la segunda vez que este personaje hace lo mismo: armar ruido para conseguir "dineros" para gastarlos en no pagar la luz, sino en otras cosas. Pero esta vez ha ido más allá: ha montado una manifestación de treinta personas al más puro estilo "chavista", con insultos personales a los ediles que el pueblo motrileño quiso que gobernaran democráticamente. Además, rodeado del PSOE e IU y, ahora sí, del ex-concejal, ahora no electo del GRITO, don Vicente Morales. Ahí te quería ver yo: "cuán tiempo, don Vicente...".

Y don Vicente habló, y nos invitó al CIRCO: "Pasen y vean ... el mundo al revés ... la mujer barbuda ...".  ¿Circo, querido don Vicente?, pues circo hasta con payasos y payasas. ¿El mundo al revés, querido don Vicente?, pues hasta que el pueblo quiera. ¿Mujer barbuda, querido don Vicente?, pues no sé quién será, la única persona que tenía barba en el circo era el mismísimo Alcalde de Torrenueva. Qué locura, don Vicente, qué locura...

En definitiva, que los treinta, incluidos comunistas y socialitas motrileños, insultaron a todo el que quisieron, enseñaron sus artes y nos dieron una buena lección de civismo (esto para Educación para la Ciudadanía). Y después quince a sus casas y los otros quince, a Torrenueva. Olé y olé.

Por cierto, ¿cree el PSOE que arropando a personajes y espectáculos circenses de este tipo va a conseguir más votos? No: los motrileños y motrileñas, torreños y torreñas, están contra la violencia, los insultos y, sobre todo, ya no se dejan manipular por agitadores al más puro estilo chavista.

No hay comentarios: