domingo, 1 de noviembre de 2009

¡ Unión y a ganar !


Llevamos días y días escuchando el lío madrileño sobre Caja Madrid: unos apuestan por uno, otros apuestan por otro para la presidencia de la Institución bancaria. El Partido Popular está haciendo de este tema una lucha de poder interna que no beneficia en nada, ni al propio partido, ni a la sociedad en general.

Actualmente la sociedad espera del PP un partido serio, responsable, con las ideas claras y dispuesto a gobernar para cambiar de rumbo nuestro país. Este espectáculo dantesco no entra dentro de la esperanza puesta de millones de personas que, después del fracaso del Zeta, necesitan otro Gobierno.

Esperanza Aguirre se equivoca si quiere hacer de este tema una lucha de poder contra Rajoy por dos motivos: uno, son tiempos de unión ante nuestro Presidente porque no es hora de elegir a otro; dos, el verdadero adversario es el Zeta. Por ello, quiero y deseo que cesen estas luchas encarnizadas entre Gallardón, Rajoy y Esperanza porque ahora toca opositar, y opositar bien, para que los ciudadanos y ciudadanas nos vean como la alternativa al PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

Cuando, pasados dos años, ganemos las elecciones, gobernemos, vendrá el Congreso Nacional del Partido Popular, será entonces cuando doña Esperanza Aguirrre , o don Alberto Ruiz, tendrán la oportunidad de hacerse valer y competir para hacerse con la presidencia del PP, con ideas, proyecto y trabajo. No con personalismos ni apetencias singulares, que es lo que están haciendo ambos dos.

Lo dicho, es la hora de la unión para que la mayoría de los españoles y españolas nos vean como lo que somos, un partido centrado en el bien común.

No hay comentarios: